Neymar, delantero brasileño que defiende los colores del Barcelona, concedió una entrevista a la página oficial de la Liga Santander. Analizó su rendimiento con el club de Catalunya. Y, aseguró que los premios individuales no lo obsesionan.
“Estoy muy feliz aquí en Barcelona, con la familia y con el equipo. Claro que es una motivación que tengo, ganar el Balón de Oro, pero no es algo que voy a morir por eso. Yo quiero estar feliz, y aquí estoy muy feliz. Si no gano el Balón de Oro, no pasa nada. Yo no juego al fútbol para ganar el Balón de Oro, juego para ser feliz“, precisó Neymar.
El momento que atraviesa Neymar con Barcelona no es el mejor. Hace varias fechas que dejó de ser el artillero letal. Tiene una sequía que preocupa a los aficionados. Pero, él está tranquilo.
“No ha cambiado nada. Yo quiero ayudar a mis compañeros como pueda, con gol o asistencias o lo que pueda. No he cambiado nada. Puede pasar que no hago gol, y claro que quiero que estar en el campo con muchos goles y muchos pases“, agregó.
Finalmente, Neymar se atrevió a hablar acerca de la relación que tiene con Luis Suárez y Lionel Messi. Le causó mucha sorpresa que siendo jugadores de diferentes nacionalidades, puedan llevarse excelente tanto dentro como fuera del campo.
“Nosotros estamos haciendo historia, lo sabemos, y estamos cada vez mejor. Queremos estar ahí siendo felices, no estamos para ser siempre los mejores. Queremos ser felices en el campo, en los entrenamientos, y estar con los dos (Suárez y Messi) es un gran placer. Es raro porque uno es brasileño, otro argentino y otro uruguayo: somos rivales en nuestros países. No sé qué pasó, que tenemos una gran amistad, siempre de bromas uno con otro. Para mi es una felicidad encontrar unas personas así en el fútbol”, enfatizó.
LEE MÁS SOBRE...
Aldo Corzo: “Estoy en una edad límite para salir” ► https://t.co/ITYcj4PL15 [Entrevista por @victor_galu] pic.twitter.com/EWllErZvS2— El Comercio (@elcomercio) 25 de diciembre de 2016