Una nube espesa de incertidumbre se levanta alrededor del brasileño Neymar. El futbolista de 25 años podría dejar el Barcelona y migrar al PSG.
Lo que hace unos días era rotundamente negado por gente del Barcelona “al 200 por ciento”; hoy se estudia como una opción y hasta habría detenido las posibles contrataciones del club culé, según informa el diario español 'Marca'.
Neymar, que llegó al Barcelona en la temporada 2013/2014 por 88,20 millones de euros, habría puesto a su padre a conversar con el PSG para cerrar el contrato de su traspaso.
Además un punto importante, menciona 'Marca', es la relación de Neymar con el vestuario del Barcelona. Si bien con Messi y Suárez son grandes amigos; la partida de Dani Alves, su gran compinche, le habría dolido al paulista.
Algo más a tomar en cuenta, es que en las filas del PSG se encuentran una gran cantidad de brasileños. Encabezados por su gran amigo Dani Alves, y compañeros como Marquinhos, Lucas Moura, Thiago Silva. Un entorno más cómodo. Un círculo más de carnaval.
Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, admitió para 'AP' sobre Neymar: “No está en el mercado, contamos con él“. Un llamado más a la reflexión del ex Santos, que a la responsabilidad del club por retenerlo.