Neymar está en Brasil disputando unos partidos benéficos amistosos y está causando sensación en cada estadio que va. Antes lo hemos visto marcando un golazo y dando un gran pase en un amistoso contra 'Los amigos de Nené'.
Ahora, a Neymar, lo hemos visto en un partido 'Fútbol contra el hambre' organizado por Alexandre pato y Fernando Pires, donde estrenó su barba blamca y manejó un carrito camillero delante de más de 30 mil personas.
-
En ese partido, Neymar protagonizó un momento curioso captado por las cámaras. Tanto lo aclamaron a Neymar al salir del campo que decidió quedarse sin nada y regalarlo todo a los fans que llegaron al estadio: polo, shorts, medias.
En ese partido Neymar se entendió de gran manera con Robinho que algunos hinchas soñaron ya con verlos juntos otra vez con la camiseta del Santos. Su espectáculo duró todo el tiempo: hizo un sombrero en el medio campo, remató de chile, dos goles, y festejos con baile.
TAMBIÉN PUEDES LEER...
.@Manuel_Neuer mejor jugador del 2014 por encima de @Cristiano y #Messi para L'Équipe ⏩ http://t.co/Fhs6XjVS4L pic.twitter.com/GwIDdmWvcP— DT El Comercio (@DTElComercio) December 28, 2014