El mayor astro histórico del fútbol brasileño, Pelé, fue dado de alta hoy tras recuperarse satisfactoriamente de una infección urinaria. Antes de dejar el hospital Albert Einstein en Sao Paulo, dio conferencia de prensa.
“Gracias a Dios estoy bien y recuperado. Gracias a todos por su apoyo. Tuvo mensajes de China, Europa y otros lados. Quiero agradecer al equipo médico que me acompañó estas duras semanas y a mi médico Fabio Nasri”, dijo Pelé, quien se fue entre aplausos de la conferencia.
Recuperado de infecção urinária, Pelé recebe alta de hospital: “Foi um susto” http://t.co/KkM2hDsVPf— globoesporte.com (@globoesportecom) diciembre 9, 2014
Pelé bromeó con los periodistas. “Pueden estar seguros que ahora me voy a preparar para los Juegos Olímpicos Río 2016”, comentó. El ex futbolista brasileño también habló de lo que padeció en estos días.
“Pensé que esto nunca me había pasado en la vida. Nunca había sentido eso. Y coincidió con un periodo complicado para mí. Tuve una operación de fémur y una piedra renal y pensé, vaya, creo que Dios se ha olvidado de mí”, finalizó Pelé.
LEE TAMBIÉN...
Paolo Guerrero fue premiado como mejor delantero en Brasil ▶ http://t.co/45TzguWWto pic.twitter.com/KR9YbFNMIJ— DT El Comercio (@DTElComercio) diciembre 9, 2014