Luis Suárez fue suspendido por los dos próximos partidos del Barcelona en la Copa del Rey por insultar a jugadores del Espanyol.
El informe del árbitro del partido del miércoles por los octavos de final en el Camp Nou, que el Barcelona ganó 4-1, señala que el delantero uruguayo esperó a jugadores del Espanyol en el túnel después del encuentro y les dijo en varias ocasiones: “Aquí los estoy esperando, vengan acá; Son un desecho”.
Según la federación española, esas palabras provocaron “un enfrentamiento entre jugadores de ambos clubes, debiendo intervenir el personal de seguridad allí presente, así como los cuerpos técnicos de ambos equipos”.
Suárez fue amonestado durante el partido, y en las imágenes de televisión se le vio provocando al arquero del Espanyol, Pau López, después que Lionel Messi anotó un gol de tiro libre justo antes del entretiempo que puso el marcador 2-1.
La sanción marginará al uruguayo del partido de vuelta la próxima semana en la cancha del Espanyol, y posiblemente del primer encuentro por los cuartos de final.
LEE TAMBIÉN...
Mira el golazo de #CristianBenavente en el Sporting #Charleroi #VIDEO https://t.co/nCRZhuE6bi https://t.co/6oeedL3pBM— El Comercio (@elcomercio) enero 8, 2016