Neymar apareció en los primeros minutos del PSG vs. Mónaco de la Ligue 1. El delantero terminó una gran acción colectiva en el límite del área chica. El brasileño logró vencer al portero Benjamin Lecomte para colocar el 1-0.
Desde el pitazo inicial, ‘Les Parisiens’ impusieron las reglas en el compromiso y adelantaron las líneas para circular el balón en el terreno del equipo dirigido por Robert Moreno, ex seleccionador de España y debutante en el torneo galo.
Neymar, desde el lado derecho de la cancha y pegado a la línea, se asoció con Kylian Mbappé y Marco Verratti. La triangulación terminó con la pelota en los pies del mediocampista italiano, quien fue marcado por tres hombres de Mónaco.
El volante de PSG, antes de perder el ángulo para continuar con la acción ofensiva, puso un pase preciso a la altura del área grande. Hasta ese lugar había llegado ‘Ney’, que aprovechó el espacio dejado por la zaga monegasca.
Neymar controló la pelota con el pecho, se perfiló mejor y, a pesar de ser desestabilizado por un zaguero adversario, sacó un disparo fuerte, el balón ingresó por el primer poste del guardameta Benjamin Lecomte.