Racing Club, rival que enfrentará a Sporting Cristal este martes en el Estadio Nacional por la fecha 4 de Copa Libertadores, arribó hoy a Lima a las 11 a.m. El equipo argentino llegó al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez con su figura Diego Milito, quien se recuperó de una lesión. El delantero se perfila como la principal referencia de ataque en el equipo que dirige Diego Cocca.
#RacingCristal La delegación académica ya se encuentra en Ezeiza a punto de emprender su viaje hacia Perú. pic.twitter.com/hyDCOCzlHk— Racing Club (@RacingClub) marzo 16, 2015
“Será un partido importante, frente a un rival que nos ganó en nuestra casa. Vamos con el mayor respeto y cuidado, saben ganarnos y vamos en busca de revancha”, declaró Diego Cocca, entrenador de Racing, a su llegada a Lima.
Diego Milito fue abordado rápidamente por la prensa, pero el atacante prefirió no declarar. La presencia del ex Inter de Milán llamó la atención debido a que el delantero jugó por última vez en la goleada por 4-1 de Racing ante Guaraní por Copa Libertadores (24 de febrero del 2015).
“Tenemos a todos los jugadores bien. Es muy importante la vuelta de Milito. Él es un jugador de jerarquía, en el cual el grupo se apoya. Es muy importante por lo que transmite, su vuelta es un aliciente para todos”, deslizó Diego Cocca.
La delegación de Racing, que incluye comando técnico y jugadores, se encuentra hospedada en el Hotel Sheraton. Esta tarde-noche, ‘la Academia’ realizará el respectivo reconocimiento de campo en el Estadio Nacional.
LEE ADEMÁS…
Andy Polo fue presentado como nuevo refuerzo de @Universitario ⏩ http://t.co/pAUm5RsTn9 pic.twitter.com/57VNs9WqEL— DT El Comercio (@DTElComercio) marzo 16, 2015