Para nadie es un secreto que la actualidad de Gareth Bale en Real Madrid no es la que los hinchas ‘merengues’ esperan. Pese a su buen arranque como líder del grupo, el ’11′ blanco volvió a caer lesionado hace ya cuatro semanas.
- Torneo Clausura: el mano a mano entre Alianza, Universitario y Cristal por el título
- Dani Alves sobre Neymar: “Es un niño, pero tiene que dar la cara”
El estado del jugador preocupa en tienda merengue. Bale se lesionó en el último parón de selecciones con Gales y desde entonces no ha vuelto a ser tomado en cuenta por el Real Madrid. Sin embargo, lo que más llama la atención es que no haya habido un pronunciamiento oficial de parte del club que confirme la dolencia del ‘Expreso de Cardiff’. Según ‘AS’, el delantero se amparó en la Ley de protección de datos para evitar la publicación de sus exámenes.
Por otro lado, la ‘Cadena SER’ confirma que el verdadero problema de Bale sería que ''no tolera bien el dolor''. “Es un tema que acompaña a Bale desde que llegó. Desde el principio le explicó a los médicos que es un jugador que no tolera el dolor”, asegura el medio español, tratando entender el calvario que vive hoy en día el galés.
Los problemas musculares del futbolista y las posibilidades que parta del club en enero están en boca de todos. En este contexto, Bale ha tomado la decisión y viajar a Londres. La Sexta de Jugones reveló que el galés tomó un avión este lunes luego del entrenamiento en Valdebebas.
El traslado a Inglaterra, aunque con permiso de Zinedine Zidane, de inmediato generó más de un revuelo. La Cadena SER reveló el motivo de su partida: la visita a su médico de confianza, un profesional que ya le trató en su etapa en el Tottenham Hotspur de la Premier League hace algunos años.
-