Eden Hazard fue operado en Estados Unidos. El belga se lesionó del tobillo derecho en la antesala de los retos de los más importantes de los blancos esta temporada: la eliminatoria ante Manchester City y el ‘Clasico’ ante Barcelona por LaLiga.
- Todos los detalles de la detención de Ronaldinho en Paraguay, contados por el fiscal del caso
- FIFA propuso postergar las Eliminatorias a Qatar 2022 en Asia por coronavirus
El exjugador del Chelsea reapareció ante el Celta después de estar 82 días de baja tras sufrir un problema en el misma sector, al recibir un golpe de su compatriota Thomas Meunier en el choque del equipo de Zinedine Zidane ante PSG. Contra el cuadro vigués jugó 73 minutos y abandonó a los merengues frente al Levante por su tobillo.
Hazard tendrá que volver a pasar por el quirófano, por lo que viajó a Dallas para atenderse con el doctor Eugene Curry de The Carrel Clinic. La operación se dará este jueves.
En la previa a la intervención, Hazard recibió la visita de Luka Doncic, exestrella del equipo de basquet del Real Madrid que ahora juega en los Dallas Mavericks de la NBA, para realizar un intercambio de camisetas.
Las imágenes rápidamente se convirtieron en viral por la gran diferencia en tamaño. Hazard mide 1.75 mientras que Doncic 2, 01 metros. Realmente se nota la distancia.
¿Qué dicen en Bélgica?
“Somos optimistas, pensamos que la recuperación será rápida”, ha declarado este lunes en la cadena “VRT” el médico del equipo belga, Kris Van Crombrugge.