Gareth Bale fue captado este martes en Londres entrando a las oficinas de su representante Jonathan Barnett, esta escena podría marcar el inicio de la operación salida del Real Madrid. El atacante se iría a China en enero.
El jugador recibió permiso del club, según confirmó Zinedine Zidane en conferencia de prensa. El extremo está en Inglaterra, mientras se recupera de una lesión sufrida el pasado 13 de octubre con la selección de Gales.
Según el programa Deportes Cuatro, la reunión entre el británico y su agente duró alrededor de 40 minutos. En esta cumbre, ambos comentaron sobre la situación actual del atacante en el equipo blanco.
De acuerdo con una publicación del periódico Marca, el Shanghai Shenhuaes el principal interesado en los servicios de Gareth Bale. Dicha operación podría cerrarse en enero.
La misma fuente indicó que los asiáticos tienen la capacidad económica para pagar el salario del 'Expreso de Cardiff. Además, la directiva de la ‘Casa blanca’ podría recuperar algo de la inversión realizada hace unos años.