Martin Odegaard llegó la semana pasada a la filial del Real Madrid, el Real Madrid Castilla, luego de ser pretendido por importantes clubes de Europa. La polémica la ha generado su sueldo de casi 100.000 euros semanales según la prensa española, lo que ha generado molestias en jugadores del equipo de la Segunda División española, en el que también juega el peruano Cristian Benavente.
Según recoge el diario 'Mundo Deportivo', Sergio Aguza, capitán del Real Madrid Castilla, ha mostrado su disconformidad con el sueldo de su nuevo compañero de equipo. “No es que me moleste pero a mí también me gustaría estar ahí arriba y cobrar lo que dicen que cobra”.
Martin Odegaard recibirá un sueldo incluso mayor al de estrellas del primer equipo del Real Madrid, como el mexicano 'Chicharito' Hernández, que tiene un sueldo de cerca de los 65.000 euros semanales.
“El club hace su trabajo, pone sus ideas y al final cada uno tiene que trabajar por su cuenta y conseguir los objetivos colectivos”, agregó Sergio Aguza en sus declaraciones sobre la adaptación de Martin Odegaard al equipo.
Aguza también dijo que no cree que vayan a recibir diferente al joven futbolista noruego. “Le vamos a recibir como a uno más, como a Markkanen o como a Abner, intentando que se integre bien. Si todos ponemos de nuestra parte, va a estar bien”.
TAMBIÉN PUEDES LEER...
Real Madrid: el líder de Liga BBVA que no es el mismo del 2014 ⏩ http://t.co/AfDuoie608 pic.twitter.com/oAliuEnypH— DT El Comercio (@DTElComercio) enero 26, 2015