Tenso final del primer tiempo en el Real Madrid vs. Atlético de Madrid. Luis Suárez y Lucas Vázquez se encontraron mientras los jugadores de ambos clubes se marchaban a los vestuarios del estadio Wanda Metropolitano. Los futbolistas mencionados protagonizaron un momento polémico
Apenas sonó el silbato del juez principal, el extremo de la ‘Casa blanca’ apareció rodeado de los hombres con camiseta albirroja. Enseguida, el polifuncional español dio media vuelta para dirigirse al interior del coloso capitalino. Sin embargo, el ‘Pistolero’ replicó a los reclamos hechos por su adversario.
Luis Suárez agitó una de sus manos y Lucas Vázquez solamente sonrió. En la ruta a los camerinos, el intercambio de opiniones se calentó y las palabras pasaron al contacto físico. El delantero uruguayo alcanzó a empujar al hombre de Real Madrid, quien debió ser contenido para que la escena no pase a mayores.
En el encontronazo entre el sudamericano y el europeo también participó el defensor Mario Hermoso del Atlético de Madrid. Sin embargo, aquella no fue el único cruce caliente entre jugadores de ambos equipos, pues Nacho Fernández también discutió con su compatriota Koke Resurrección sobre alguna acción de la primera etapa.
Luis Suárez y una gran definición
Luis Suárez eligió una cita importante, como el Real Madrid vs. Atlético de Madrid, para volver a marcar un gol con su equipo. En 15 minutos del derbi, el delantero se internó en el área rival para convertir el 1-0 del compromiso que enfrenta a dos de los tres clubes que pelean por conseguir el trofeo de LaLiga Santander.