El Barcelona amplió su ventaja como líder al ganar 4-0 al Real Madrid, este sábado en el Clásico de la 12ª jornada jugado en el Santiago Bernabéu, con un doblete de Luis Suárez y goles de Neymar y Andrés Iniesta, en un partido en el que regresó Lionel Messi.
Con este triunfo los azulgranas cuentan con 6 puntos de ventaja sobre los blancos (30 frente a 24), que incluso podrían ser superados por el Atlético de Madrid (3º con 23), que juega el domingo ante el Betis (11º).
Suárez abrió el marcador en el minuto 11, luego fue el turno de Neymar (39) y ya en la segunda parte marcaron Iniesta (53) y de nuevo Suárez (74).
Messi, que se rompió un ligamento de la rodilla derecha el 26 de septiembre, volvió a jugar. Entró en la segunda parte pero no consiguió marcar ante un Real Madrid desquiciado, como demostró la expulsión de Isco en el 85 tras dar una patada a Neymar.
Antes del inicio del duelo se guardó un minuto de silencio y sonó La Marsellesa en el Santiago Bernabéu en homenaje a las víctimas de los recientes atentados de París.
LEE TAMBIÉN...
#FCB: taco de #Neymar y golazo de #Iniesta a #RealMadrid [VIDEO] ⏩ https://t.co/SXCI8Ql1Cj pic.twitter.com/V5xfHJ6Ng9— DT El Comercio (@DTElComercio) noviembre 21, 2015