Gareth Bale fue el protagonista en la conferencia de prensa brindada por Zinedine Zidane en la previa del Real Madrid vs. Leganés. El viaje y el futuro del atacante fueron algunos de los temas abordados.
El estratega francés, desde el primer momento, explicó que el desplazamiento del futbolista fue previamente coordinado con la institución. El galo también aseguró que el atacante no tiene intenciones de abandonar la ‘Casa blanca’
“Es un tema personal y ha tenido permiso del club, nada más, no hay historia. Se ha ido porque no está disponible, pero creo que él nunca habla de marcharse. Está en el Real Madrid, entrena y juega cuando puede”, expresó.
Bale, según medios españoles, está acompañado por el fisio de la selección de Gales. Además, el delantero se habría reunido con su represente Jonathan Barnett, para planear un traspaso en enero rumbo a la liga China.
Zidane, al respecto, aclaró que no maneja alguna información. “No sabía con quién fue, Gareth puede estar con quien quiera. Hay que preguntarle a él. No puedo decir lo que ha pasado y está pasando, cada jugador tiene su derecho de tener sus cosas personales y ya está”, indicó.
“No va a llegar una oferta, no pienso en eso porque Bale es jugador del Real Madrid. Se hablará en enero y luego en junio, pero está aquí de momento, yo estoy contento con él y ya está”, añadió el entrenador.
“Se dicen muchas cosas y nosotros tenemos una buena relación. Es un jugador que está aquí, que se esfuerza, entrena y cuando no está disponible es porque tiene algo y punto”, zanjó Zidane.
Con información de EFE