Lionel Messi no quiso perderse la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors. El crack argentino, que viene de marcar un doblete ante el Espanyol en la Liga española, fue captado yendo al Santiago Bernabéu para presenciar dicho encuentro que se ha robado la atención mundial.
En la fotografía, que dio a conocer en las redes sociales, podemos observar a la 'Pulga', de la mano con uno de sus hijos, caminando en lo que serían las calles aledañas al estadio del Real Madrid.
Según el canal “Fox Sports”, Messi estará en uno de los palcos VIP del recinto blanco junto a Arturo Vidal y Gerard Piqué. Cabe mencionar que los tres jugadores mencionados tienen el día libre, luego de la victoria del 'Barza' ante el Espanyol en Cornellá.
Aunque es conocido el hinchaje de 'Lio' por Newell's Old Boys, institución donde hizo la divisiones infantiles, el futbolista no ha sido indiferente a un encuentro que reúne a los dos equipos más populares de su país natal, Argentina. Messi presenciará en vivo en directo como se coronará al nuevo monarca de América