Gustavo Alfaro fue duramente criticado después de la derrota por 2-0 en el River Plate vs. Boca Juniors. Martín Liberman, mediante redes sociales, castigó al estratega del cuadro ‘azul y oro’ por la forma de jugar en el duelo por la Copa Libertadores.
“El planteo del entrenador fue espantoso y jugó de manera insólita”, aseguró el periodista en Twitter. El conductor de Fox Sports afirmó que el conjunto boquense “volvió a jugar a no perder y fue mucho menos que su rival”.
-
“Boca es muy grande para jugar así”, añadió Liberman. El comentarista no entendió la función asignada para Franco Soldano, Emmanuel Reynoso, Marcelo Weigandt, Emmanuel Mas e Iván Marcone ante River.
Liberman también cuestionó los cambios realizados por Alfaro. “¿Salvio, Tevez y Zárate son recambio? ¿Ellos deben corregir los “horrores” del entrenador? Contra reloj, apurados, sin pelota y con muchos metros por recorrer”, añadió.
El periodista describió las dificultades que tendría para la revancha por las características del DT. “Boca tendrá que ganar y por un par de goles en La Bombonera. Menudo problema para un entrenador cuya característica es darle la pelota al rival y meter una contra”, sentenció.