Independiente Santa Fe se las ingenió para reaccionar contra River Plate en la penúltima jornada del grupo D de la Copa Libertadores. Tras sufrir dos goles del ‘Millonario’ en la primera parte, el cuadro colombiano descontó a través de Kelvin Osorio en el complemento.
Sin suplentes e improvisando al volante Enzo Pérez como arquero, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo firmó un increíble triunfo por 2-1 en el Monumental, a pesar de estar disminuido por numerosas bajas por COVID-19.
Fabrizio Angileri (3) y Julián Álvarez (5) marcaron los goles para el triunfo de River en el estadio Monumental, y Kelvin Osorio (72) descontó para el conjunto bogotano, en una noche casi sin apremios para Enzo Pérez, el inesperado portero que se mudó de la mitad de la cancha a la valla ‘millonaria’.
Con esta victoria, y a una fecha del final, River pasa al frente del Grupo D con 9 puntos, seguido por Fluminense (8), Junior (6), mientras que Independiente Santa Fe (2) quedó eliminado de la Copa.
En la última fecha, River será local el martes 25 de mayo frente al brasileño Fluminense, y en la misma jornada se enfrentarán los colombianos Santa Fe y Junior en Ambato (Ecuador).