Aquella tarde, Ronaldinho hizo una de sus mejores presentaciones como jugador del Barcelona de España. Fue nada menos que ante Real Madrid y en el mismísimo Santiago Bernabéu. Y sucedió exactamente hace 9 años, el 19 de noviembre del 2005.
La hincha del equipo merengue nunca olvidará este partido y eso que su equipo cayó 3-0. Ronaldinho jugó tan bien que se fue aplaudido por el público que llegó al Santiago Bernabéu. Es recordado como el día que Ronaldinho conquistó y se fue aplaudido del mítico estadio.
En ese encuentro, que el Barcelona ganó por 3-0, Ronaldinho marcó dos goles. Los dos fueron increíbles. Dignos de un campeón del mundo como él. Dejó sin respuesta a jugadores como Sergio Ramos, Ivan Helguera y el propio Iker Casillas. Ronaldinho conquistó el mundo ese día.
-
Fue la mejor época del crack brasileño. En ese equipo ya jugaba un joven argentino llamado Lionel Messi, quien luego cogió la posta del brasileño, que se fue a jugar al Milan de Italia ya cuando su nivel había dejado de ser el mismo.
Actualmente Ronaldinho juega en el Querétaro de la Primera División de México. Ahí gana nada menos que 2 millones de dólares al año. Arribó ahí tras varios años en el Atlético Mineiro, donde ganó una Copa Libertadores.
LEE TAMBIÉN...
YouTube: #CristianoRonaldo y la broma a #Messi en pleno partido ⏩ http://t.co/nGCItz1D8t pic.twitter.com/Ms8XtXU0P0— DT El Comercio (@DTElComercio) noviembre 19, 2014