Los jugadores de la selección argentina llevan semanas de concentración estricta para cumplir con los compromisos pactados para estar parte del año: la participación en la fecha doble de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022 y la Copa América en Brasil. Entonces, sin chances de realizar salidas recreativas (deben cumplir con el protocolo de bioseguridad de Conmebol), los futbolistas utilizan el tiempo libre para compartir e integrarse cada vez más.
Una de las formas para divertirse en la interna quedó al descubierto gracias a las historias en Instagram que subió Nicolás Otamendi. El defensor compartió con sus seguidores y todos los usuarios en redes sociales (el contenido fue replicado en Facebook y Twitter) el show de baile que tuvo como protagonista absoluto a Alejandro Gómez.
El ‘Papu’, uno de los animadores en la intimidad de la Albiceleste, se movió al ritmo de las canciones que eligieron sus compañeros. Sin importar el género que sonó, el delantero del Sevilla nunca decepcionó y él mismo lo confirmó en sus perfiles para responder el contenido de Otamendi: “Unos prohibidos para la banda”, escribió el ex Atalanta.
Primero, el ‘Papu’ Gómez hizo gala de sus mejores pasos con la canción “Hay que nena más linda” de la reconocida agrupación de su país Los Wachiturros. “Me encantó ese ritmo. Alto Wachiturro”, expresó el zaguero de la selección, quien estuvo disfrutando de los movimientos con Ángel Di María y Sergio Agüero.
El jugador de 33 años siguió en lo suyo y cambió los pasos cuando de fondo se escuchó el tema “Todo de ti” interpretado por Rauw Alejandro. En ese momento, Otamendi soltó otro comentario: “Me encantó. Impresionante. Llámamelo ya, Marcelo. ¿Qué estás esperando?”, en referencia a una invitación al espacio Showmatch del famoso presentador Tinelli.
En la cancha se mueve bien
Alejandro Gómez está pasando por su mejor momento, pues en el partido contra Paraguay marcó su primer tanto oficial con la selección argentina. El atacante del Sevilla español esperó seis partidos para celebrar con la camiseta del cuadro nacional. Ahora, el jugador espera ser protagonista en lo que viene.
El lunes 28 de junio, la Albicelete cerrará la ronda de grupos contra Bolivia. En ese juego, Lionel Messi, el ‘Papu’ Gómez y compañía esperan terminar en la cima de la zona para afrontar los cuartos de final contra el que se ubicará en la cuarta casilla del otro grupo que, a falta de una fecha, sería Ecuador.