Sporting Cristal perdió 3-1 este miércoles a manos de Peñarol, por la ida de cuartos de final de la Copa Sudamericana. El elenco rimense recibió los dos primeros goles en menos de 20 minutos y ello fue lamentado por el mediocampista Christofer Gonzales en la conferencia de prensa.
“Sin dudas, es responsabilidad nuestra. Sabíamos cómo iba a ser el partido. Lastimosamente, nos encontramos con dos goles de ellos muy rápidos. Creo yo que colaboramos con esos goles”, señaló el popular ‘Canchita’, que fue titular y estuvo en la cancha del Estadio Nacional los 90 minutos.
“En el primer tiempo, no hicimos lo que teníamos que hacer. El segundo tiempo, le agarramos mucho mejor la mano en relación a los cambios de posiciones que hubo. Fueron dos goles que nos agarró muy fríos, muy rápidos”, insistió el futbolista de 28 años.
Gonzales fue enfático en decir que en este tipo de partidos no se puede dar ventaja: “En estos partidos, no se regala ningún tiempo, absolutamente para nada. Nos costó la derrota. El equipo está bien, está fuerte. Está muy tranquilo, porque ante la adversidad, lo pudimos resolver de la mejor manera”.
“Nos hicieron los dos goles muy rápidos. Son cosas que no pueden pasar para nada y, más aun, en este torneo internacional, que por mínimos detalles te anotan y perjudican todo lo trabajado. Lo vamos a conversar en la interna. Son cosas que no nos deben pasar”, insistió el jugador.
Ya de cara el duelo de vuelta en el Estadio Campeón del Siglo, el miércoles 18 de agosto, ‘Canchita’ se mostró entusiasmado. “Con la misma ilusión al partido de vuelta. Nada es imposible”, sentenció.