El zaguero de Defensores de Belgrano, Luciano Goux, le fracturó el pómulo al delantero Federico Turienzo, de Merlo, en un partido del Ascenso de Argentina.
En el partido de la Primera B Metropolitana, Defensores y Merlo igualaban 0-0 y en la última jugada del primer tiempo ocurrió la terrible jugada.
En un balón dividido, Goux le aplicó un codazo en la cara a Turienzo, quien acabó tendido en el campo. El cuerpo médico lo atendió y al ver que se trataba de una fractura, tuvieron que trasladarlo al Hospital Mitre de Buenos Aires.
El árbitro del partido detuvo el juego, pero ni siquiera le mostró la tarjeta amarilla al agresor.
Que animal Goux, se fue al carajo. pic.twitter.com/cFo8j59KZr— LaGrondona (@LaGrondonaTwitt) junio 10, 2015
“Me siento triste por el desenlace, pero con culpa no”, se defendió ante la prensa el agresor. “El que ha jugado en el Ascenso sabe que son jugadas que se dan”, se justificó Goux. “En ningún momento le tiro un codazo”, prosiguió; y luego concluyó: “Yo salto a cubrirme y lo golpeo”.
El partido se demoró casi una hora en reanudarse, ya que no podían jugar sin una ambulancia en el estadio. La que había llevó al delantero a la clínica.
TAMBIÉN PUEDES LEER...
Así jugaría la selección peruana ante Brasil en debut de la Copa América (@CA2015) ⏩ http://t.co/NBYDNSNPm1 pic.twitter.com/nixSawppgd— DT El Comercio (@DTElComercio) junio 10, 2015