Después de debutar en 1994 en el fútbol profesional con el Mónaco, Thierry Henry podría dejar su carrera como futbolista, tras jugar su último partido frente a New England Revolution el pasado sábado, cuando empataron por dos goles por la MLS, pero quedaron eliminados en el resultado final.
La gran interrogante sobre Thierry Henry es ¿cuál será su futuro? La eliminación de los New York Red Bulls especuló que Henry podría haber jugado su último partido. Sin embargo, él, tras el partido, solo compartió cuatro palabras con los medios de comunicación: “Bien hecho New England”. Luego se fue del campo con destino a los camerinos y no se sabe nada de su decisión.
Great effort tonight boys. Unfortunately not enough. Thank you to all the fans for coming to Boston. #bigrespect— Thierry Henry (@ThierryHenry) noviembre 30, 2014
Antes del partido, la revista 'L'Equipe' decidió poner un poco más de incertidumbre en los fans con un especial de homenaje para Thierry Henry en su edición especial del fin de semana. Sin embargo, ellos no fueron los únicos que dieron indicios de su futuro.
Willy Sagnol, ex futbolsita y compañero de la selección francesa de Thierry Henry lo invitó a formar parte del Bourdeaux, equipo del cual es entrenador. “Si hay dinero disponible, entonces, quizás, si quieres sí”.
El propio Arsene Wenger, técnico del Arsenal que llevó a Thierry Henry a la Premier League a triunfar en el fútbol, comentó la posibilidad que el francés pueda llegar a ser parte de su cuerpo técnico. Wenger dijo que Henry está listo para entrenar, pero debe empezar desde abajo y aprender todo lo necesario.
El propio Thierry Henry ha expresado en algún momento su interés por dirigir en el fútbol señalando su deseo de regresar al Arsenal y ayudar al equipo a ganar la Champions League.
TAMBIÉN PUEDES LEER...
#Chespirito: Club @CF_America le rendiría homenaje con este uniforme. ¿Te gusta? Dale RT ⏩ http://t.co/j8gIImiyAz pic.twitter.com/H97MCZ7egb— DT El Comercio (@DTElComercio) noviembre 30, 2014