Un acto totalmente vergonzoso se vivió en Tegucigalpa, la capital de Honduras. La selección sub 20 regresó tras ser eliminada del Mundial Sub 20 y la Federación los obligó a quitarse los uniformes oficiales.
La selección sub 20 regresó a su país luego de competir en la fase de grupos del Mundial de Nueva Zelanda.
#Honduras Sub 20 regreso a su país. Y así como llego,debieron devolver toda la indumentaria en el baño de aeropuerto. http://t.co/clIajA1auM— Christian Sujoy (@chsujoy) junio 10, 2015
Ahí quedaron eliminados en la primera ronda, tras debutar ganando a Uzbekistán, pero luego cayeron ante Fiji y Alemania.
En el aeropuerto de Tegucigalpa lo esperaban las autoridades de la Federación de Fútbol de honduras (Fenafuth), quienes los obligaron a quitarse el uniforme oficial.
Los jugadores tuvieron que ir a los baños del aeropuerto para ponerse ropa de calle y salir como cualquier viajero. Un acto realmente penoso.
TAMBIÉN PUEDES LEER...
Solano y Palacios en lista de leyendas que no ganaron nunca la Copa América (@CA2015) ⏩ http://t.co/nb9J6KVH1k pic.twitter.com/cicdMu3Stl— DT El Comercio (@DTElComercio) junio 10, 2015