En en intento de ganarlo, apostaron todo al ataque y se fueron con las manos vacías. El Schalke cayó 3-2 ante el Galatasaray y quedó eliminado en los octavos de final de la Champions League. Cuando se jugaban los minutos de compensación, igualaban 2-2 y el cuadro alemán se fue en busca del gol del triunfo que le de la clasificación, pero un rápido contragolpe de los turcos acabó con sus ilusiones. Bulut decretó el tercero y el avance a cuartos.
El peruano Jefferson Farfán fue titular y siempre intentó por su banda, pero el buen planteamiento del Galatasaray fue más efectivo.
Fueron los alemanes los que abrieron el marcador, a los 17 minutos gracias a Neustadter, quien encontró una pelota en el área tras un córner ejecutado por Farfán.
Sin embargo la reacción de los turcos fue contundente. Altintop igualó a los 37 y cinco minutos después Yilmaz dio vuelta al resultado, para irse al descanso con la clasificación. Sin embargo Bastos igualó a dos a los 63 y después todo fue para los Reyes Azules, que intentaron siempre por la banda de Jefferson.
En tiempo agregado Bulut apagó sus ilusiones y el Galatasaray celebró.