Hay jugadas insólitas que suceden en el fútbol y una de ellas ocurrió el fin de semana en Alemania. El balón pegó tres veces en el travezaño y el Ingolstadt no pudo anotar un tanto más en la goleada de 3-0 sobre el VFL Bochum por la Bundesliga 2, tal como se ve en este video de YouTube.
En un pelotazo al área, Mathew Leckie ganó en el salto al arquero y conecto de cabeza. Sin embargo el balón fue un poco alto y pegó en la parte superior del travesaño.
Cuando hasta los defensores del Bochum pensaron que el balón se iría fuera, el rebote volvió a pegar en el travesaño, como se ve en el video de YouTube.
-
Ante esto, el atacante del Ingolstadt Maritz Hartmann ganó en velocidad para conectar de cabeza, sin embargo el balón volvió a pegar en el travesaño, tras lo cual la defensa despejó el balón.
Sin dudas una jugada que será recordada mucho, y en YouTube suma miles de vistas, aunque el resultado quizás hizo que pase a segundo plano.
TAMBIÉN PUEDES LEER...
Cristiano Ronaldo, Messi y Neuer, finalistas al Balón de Oro ⏩ http://t.co/9VhaJPBSAg pic.twitter.com/teGHk7cG9x ¿Quién lo gana?— DT El Comercio (@DTElComercio) diciembre 1, 2014