Tras su consagración en Madrid ante Boca Juniors como campeón de la Copa Libertadores y su participación en el Mundial de Clubes de Emiratos Árabes Unidos, la plantilla de River Plate regresó a Argentina y festejó con su público en el estadio Monumental.Después de aterrizar en el aeropuerto de Ezeiza, el flamante campeón de América recorrió poco más de 30 kilómetros hasta llegar a su estadio para celebrar la cuarta Copa Libertadores de su historia.Con mucho público en el recorrido, los jugadores y el cuerpo técnico vivieron una tarde-noche de ensueño que permitió coronar un año donde River además logró la Supercopa argentina, también tras vencer a Boca en el encuentro de consagración.
Uno de los más queridos, Gonzalo Martínez, tuvo palabras de agradecimiento con todos.“Me gusta ver disfrutar a la gente, disfrutar lo último en la cancha como jugador. Tengo que agradecerles a todos, fui muy feliz en River Plate. Los quiero mucho, he vivido años hermosos. Me tiembla el cuerpo, no puedo hablar”, afirmó.
Sobre el gol frente a Boca Juniors explicó: “Se me cruzaron muchas cosas por la cabeza. Solo quería hacer el gol. La tiré larga, estaba acalambrado, pero en ese momento no te importa nada”.
-