El 6 de mayo del 2015 siempre será recordado por los hinchas del Barcelona y Bayern Munich como el día que Lionel Messi se cargó a los ‘bávaros’ en el Camp Nou. Se jugada a ida de las semifinales de la Champions League, cuando el argentino se lució con una brutal jugada individual que tuvo como víctima a Jérôme Boateng.
La misma ocurrió alrededor de los 80 minutos del partido, luego de que el Barcelona consiguiera ponerse arriba en el marcador con un gol justamente de Messi tres minutos antes. No obstante, no contento con ello, Leo volvió a marcar, sin imaginar la magnitud de ese 2-0 parcial que hasta hoy sufre y recuerda -ahora con risas- Boateng, defensor alemán del Bayern.
Es así que, a casi cinco años de aquel golazo, Boateng rememoró la que ha sido una de sus humillaciones más grandes como futbolista, gracias a un usuario que le cuestionó sobre lo que pasó en su cabeza antes que Messi lo dejara regado en el césped. El alemán, como era de esperarse, trató de defenderse con una respuesta que no tiene desperdicio.
“Sinceramente, me encantaría ver a cada uno de vosotros defendiendo contra Messi”, fueron las palabras que usó el alemán, citando al usuario de Twitter que lo cuestionó. Asimismo, Boateng acompañó su mensaje con dos emojis riendo, dejando claro una vez más que hasta el central más experimentado del mundo es vulnerable cuando tiene Leo en frente.