Peter Mangs, preso por matar a dos personas y por 8 intentos de homicidios, contó en su biografía que quiso matar de un disparo al sueco Zlatan Ibrahimovic en 2010. Por suerte, Mags no llegó a tiempo con el arma que fue a buscar a su casa tras verlo en las calles de Malmo, Suecia.
El motivo por el que Mangs quiso acabar con la vida de Ibramovich fue porque el sueco se estacionó en un lugar prohibido. Para el asesino, dicha situación era imperdonable. Incluso pensó “que se haría mucho eco en los medios si hubiera disparado a Ibra”.
“Observaba la escena, pero estaba desarmado. Corrí a casa para coger un arma de fuego, pero para cuando regresé, el Ferrari de Ibrahimovic ya había desaparecido. Seguro que fueron los medios de comunicación”, reveló Mangs.
En la actualidad, Mangs cumple cadena perpetua desde el 2013. Zlatan Ibrahimovic seguirá deleitando con sus golazos en el PSG.
LEE TAMBIÉN...
#Barcelona: toda la plantilla convocada para vuelta de #ChampionsLeague ⏩ http://t.co/zbfhOOR2Go pic.twitter.com/lJDZJvYr3q— DT El Comercio (@DTElComercio) May 10, 2015