Más que feliz de llegar a Alianza Lima se mostró el paraguayo Édgar Benítez, quien será anunciado en las próximas horas como flamante refuerzo ‘íntimo’ tras jugar en Sportivo Luqueño. Estar junto a Jefferson Farfán y Hernán Barcos es una motivación extra, reconoció este jueves.
“Escuchar que estaban Barcos y Farfán, a uno le llama la atención. Es un club que tiene buenos jugadores y uno siempre quiere aportar”, dijo mediocampista tras llegar a un acuerdo con el club victoriano en diálogo con radio Ovación.
“Estoy muy contento por el esfuerzo que Alianza Lima ha hecho para contactar conmigo. He tenido una buena charla con el profesor (Carlos Bustos). El proyecto me seduce, ganar títulos y pelear el campeonato. Es lo que uno siempre busca”, agregó.
No es la primera vez que jugará fuera de su país. Estuvo en México, donde fue visto en acción por Carlos Bustos, y defendió las camisetas de Pachuca, Toluca y Querétaro.
“Solo falta ver el tema de los boletos. Tenemos que ver también los hisopados y ver el tema de mis hijos. Estaría entre sábado y domingo en Lima”, apuntó.
Con relación al ritmo de competencia, el paraguayo señaló que está en perfectas condiciones.
“La verdad estoy muy bien físicamente, jugué todos los partidos con mi equipo anterior. Tengo mi preparador físico y entreno bastante bien. Quiero resolver esto lo antes posible y estar con mis compañeros”, afirmó.