Alianza Lima fue de menos a más. Empezó el año siendo eliminado de la Copa Libertadores por Huracán de Argentina. Y feo. El global fue 0-4. Los hinchas intercedieron, le pegaron a unos cuantos jugadores. Esto motivó la salida de Cedrón. La situación en Matute era tensa. Empeoró tras perder en el debut del Torneo del Inca; sin embargo, el equipo se recuperó. Peleó palmo a palmo con Sport Huancayo el liderato del Grupo C y logró meterse en semifinales. En esa instancia venció a San Martín con un global de 5-4 y ahora disputará su segunda final de este campeonato que ganó el año pasado.
Los íntimos llegan confiados a la final ante César Vallejo. Lo ha dicho su entrenador, Guillermo Sanguinetti: “Ratificaremos nuestro buen momento”. Y sí, Alianza llega bien. No obstante, tiene dos bajas importantes. Una es la de Gabriel Costa y la otra es la de Paulo Albarracín. Por el uruguayo ingresará Jean Deza. Así lo confirmó el propio jugador. La duda es si el técnico mantendrá a Noronha de '9' o incluirá en su lugar a Mauro Guevgeozián.
LEE TAMBIÉN:
Guillermo Sanguinetti: “Ratificaremos nuestro buen momento” ⏩ http://t.co/vp9DmDtxA8 pic.twitter.com/dooVGSvWSW— DT El Comercio (@DTElComercio) abril 24, 2015