LUIS ARTURO REYES @LuisArturoy
Luego del severo informe que emitió el árbitro Ramón Blanco tras la agresión verbal que sufrió por parte de los jugadores de Alianza Lima en el duelo ante Real Garcilaso (Matute), la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol decidió reducir la pena a tres de los cuatro jugadores blanquiazules que estuvieron involucrados en el caso. Sin embargo, Pablo Míguez es el único que tendrá que cumplir las 8 fechas de suspensión.
“Se rebajó la sanción a los jugadores de Alianza Lima. A Gabriel Costa se le redujo de seis fechas a dos, a Christian Cueva de seis fechas a tres, a Marcos Miers de seis fechas a tres. Sin embargo, Pablo Míguez continuará con ocho fechas de suspensión”, le dijo a DT Enrique de la Rosa.
De esta manera, Gustavo Roverano, técnico de Alianza Lima, podrá contar con la presencia de Gabriel Costa en el duelo del domingo ante Sporting Cristal. Mientras que el Cueva y Marcos Miers podrán ser considerados en la nómina blanquiazul a partir la próxima fecha (contra Unión Comercio).
Como se recuerda, Guillermo Sanguinetti, Marcos Miers, Pablo Míguez, Christian Cueva, Jean Deza y Miguel Araujo recibieron una severa sanción por arremeter contra el árbitro Ramón Blanco en el duelo ante Real Garcilaso.
LEE ADEMÁS…
[OPINIÓN] “La #Copa está medio llena o medio vacía”, por Jerónimo Pimentel (@jeropim) ⏩ http://t.co/OYgLgJbnxC pic.twitter.com/OAGmDXKEe1— DT El Comercio (@DTElComercio) julio 2, 2015