Últimas noticias

Fútbol peruano

Alianza Lima vs. César Vallejo: Yorleys Mena aprovechó un rebote para anotar el 2-2 en la Liga 1 | VIDEO

Yorleys Mena emparejó la cuenta en el Alianza Lima vs. César Vallejo. El colombiano aprovechó un rebote dentro del área para marcar el 2-2
Yorleys Mena marcó el 2-2 del Alianza Lima vs. César Vallejo por la Liga 1. (Video: Gol Perú)

Redacción EC

24/4/2021 18H3 - ACTUALIZADO A 24/4/2021 18H18

Después del 2-1 en el Alianza Lima vs. César Vallejo, los dos equipos continuaron con la postura ofensiva. Por un lado, el equipo de Carlos Bustos intentó liquidar y, por el otro, el cuadro de José Del Solar buscó emparejar el marcador. Lo último ocurrió sobre los 75′ con el tanto de Yorley Mena.

El árbitro del partido cobró una falta cerca del área grande de los Blanquiazules. Entonces, Donald Millán, experto en este tipo de acciones, se cuadró delante del esférico. Mientras que el cuadro victoriano formó una muralla para evitar la caída de la portería que defiende Steven Rivadeneyra.

Tras el sonido del silbato, el ‘Mago’ Millán sacó un remate fuerte al poste del ‘1’ de Alianza Lima. El arquero de los íntimos logró bloquear ese disparo, pero dejó que la redonda quede suelta dentro de su territorio. Esa situación fue aprovechada por Yorleys Mena, quien había convertido el 1-0 del juego.

El goleador de los ‘Poetas’ golpeó la pelota con la cabeza: la envió al segundo poste y directo a las redes para para concretar el 2-2. Enseguida, el futbolista colombiano salió disparado para festejar el doblete contra los aliancistas en la contienda que tiene como escenario el estadio Iván Elías Moreno.

De esa forma, el ‘cafetero’ ha marcado su cuarto tanto con César Vallejo en la vigente temporada de la Liga 1. Anteriormente, el artillero había festejado por duplicado en el estreno oficial de la campaña en el choque contra Sport Boys.

Google

News
Sigue a El Comercio en

Google

News

TAGS

Alianza Lima

|César Vallejo

|Liga 1

|Yorleys Mena

Te puede interesar:

“Clubes corren el riesgo de entrar en bancarrota por no cumplir el contrato con el Consorcio”

Liga 1 2023: conoce las altas, bajas y renovaciones en el mercado de pases

Liga 1: Cinco razones sobre el conflicto por los derechos de TV y cuáles son las posturas a una semana de que deba iniciar el torneo

Carlos Zambrano y la promesa que hizo hace 7 años por Alianza: “Seré campeón”

Más en Fútbol peruano

Cuándo y dónde podrás ver el cometa verde que pasará por la Tierra por primera vez en 50.000 años

Ranking de corrupción 2022: ¿qué países están en los extremos de la lista, qué puesto ocupa el Perú y qué nos dice sobre la región?

“Al que no lucha, lo fusilan frente a sus compañeros”: Comandante del Grupo Wagner revela las atrocidades en Ucrania

Quiniela Plus: sigue aquí el sorteo y resultados del miércoles 1 de febrero

Quiniela Nacional y Provincia RESULTADOS: mira aquí los extractos oficiales del martes 31 de enero

Otra vez Andrés

Ver más de Fútbol peruano
Do Not Sell My Info
Privacy Settings