Walter Ibáñez se divorció de Alianza Lima. La relación entre ambas partes se enfrió y todo indica que el defensa uruguayo no continuará en La Victoria. ¿Qué sucedió? Es fácil: del lado del club quieren reducirle el salario, pero del lado del jugador no están dispuestos a aceptar.
“El caso de Walter Ibañez con Alianza Lima es estrictamente presupuestal. Si decide aceptar nuestra propuesta a última hora, tendrá las puertas abiertas”, dijo hoy la administradora temporal Susana Cuba Pinto, en conferencia de prensa en Matute.
-
El tema con Walter Ibáñez es que Alianza Lima quiere reducir en un 30% el sueldo del futbolista uruguayo de 30 años (quien gana alrededor de 20 mil dólares). No obstante, del lado del defensa no están dispuestos a aceptar.
“No entiendo que Alianza Lima deje ir a un estandarte que en el correr de estos tres años ha mostrado un buen rendimiento dentro y fuera de la cancha”, dijo hace una semana Gonzalo Madrid, representante de Walter Ibáñez.
El tema parece cerrado entre ambas partes. De hecho, Deporte Total conoció que Alianza Lima empezó a buscar un reemplazante para el defensa uruguayo. Inclusive, piensa en Carlos Ascues como alternativa, debido a que puede jugar como central o mediocampista.
LEE TAMBIÉN:
#PabloBengoechea en #Perú: sus cifras como DT de la selección Lee la nota ⏩ http://t.co/X4FJWpshfe pic.twitter.com/dFi9i6IFgn— DT El Comercio (@DTElComercio) diciembre 19, 2014