El colombiano Carlos Preciado fue víctima de insultos racistas en el clásico del fútbol peruano entre Alianza Lima y Universitario de Deportes. El club blanquiazul presentó reclamo tras el lamentable incidente en el Estadio Nacional el pasado domingo.
“Hemos presentado un reclamo. Solicitamos a la Comisión de Justicia de la Asociación un castigo ejemplar para el club Universitario de Deportes”, dijo Renzo Gayoso, jefe de equipo de Alianza Lima.
Como se recuerda, el árbitro del encuentro entre Universitario y Alianza Lima --Manuel Garay-- tuvo que detener el juego para alertar sobre los gritos racistas que bajaban desde la tribuna. Antonio González tuvo que calmar a los hinchas alzando las manos. “Me sorprende que en el informe del árbitro no esté presente este acto”, indicó Gayoso.
“Lo mínimo es suspender a Universitario de Deportes con una fecha a puertas cerradas”, afirma Renzo Gayoso. La 'U' descansa en la siguiente fecha. Y en la última, visita a Sporting Cristal.
LEE TAMBIÉN:
Eliminatorias Rusia 2018: programación de la cuarta fecha ⏩ https://t.co/bjrAbiJXhA pic.twitter.com/MxQ7DNgjmG— DT El Comercio (@DTElComercio) noviembre 17, 2015