Un grupo de aficionados, supuestamente hinchas de Alianza Lima, agredieron física y verbalmente a la delegación de Barcelona de Guayaquil que arribó anoche de cara el encuentro que jugarán ante el equipo íntimo por la Copa Sudamericana mañana miércoles a las 9 p.m.
La cuenta oficial de Twitter del equipo norteño publicó lo siguiente: “Barcelona rechaza enérgicamente las agresiones verbales y físicas recibidas por nuestra delegación a su llegada a Lima, Perú. De no haber todas las garantías de seguridad necesarias, no nos presentaremos al partido por la Copa Sudamericana”.
Además, el club ecuatoriano colgó un video en el que muestra que su bus tuvo que salir del estadio con resguardo policial debido al grupo de personas que los agredieron. Alianza Lima no se ha pronunciado hasta el momento.
De no haber todas las garantías de seguridad necesarias, no nos presentaremos al compromiso por @CopaTotalSud de @CONMEBOL_CSF— Barcelona S.C. (@BarcelonaSCweb) agosto 26, 2014
#BSC sale con resguardo policial del aeropuerto de Lima . https://t.co/STR7VivDYB— Barcelona S.C. (@BarcelonaSCweb) agosto 26, 2014