Carlos Lobatón, volante de Sporting Cristal, retornó a los entrenamientos con el cuadro celeste, luego de su ausencia obligada de tres días, para atender personalmente la evolución de la salud de su madre.
Carlos Lobatón tuvo que abandonar la concentración de la selección peruana y regresar de Estados Unidos de emergencia el sábado 28 de marzo, tras enterarse que su madre, Eva Espejo, sufrió un accidente grave. La madre de Lobatón fue operada con éxito, sin embargo continúa en coma inducido.
Lobatón afirmó que no volvería a jugar hasta que su madre estuviera recuperada. “No me he puesto a pensar en volver a jugar, lo único que quiero es que mi madre se recupere“, aseguró hace cuatro días.
Sporting Cristal continua sus entrenamientos para enfrentar a Municipal, este domingo en el Alberto Gallardo http://t.co/A789d6iV6P— Sporting Cristal (@clubscristal) abril 3, 2015
En ese sentido, el estratega de Sporting Cristal, Daniel Ahmed, confirmó que el mediocampista no estará ante Municipal por el Torneo del Inca y tampoco ante Táchira por la Copa Libertadores.
“Carlos (Lobatón) empezó a entrenar hoy con la noticia que su mamá está mejorando. Gracias a Dios cada día está evolucionando. Lo estamos entrenando. No lo vamos a tener ante Táchira pero después de ello sí”, afirmó Ahmed, quien podría contar con Lobatón para el choque ante Guaraní el próximo 14 de abril.
Sporting Cristal enfrentará este domingo (3:30 p.m.) a Municipal, en la última fecha del Torneo del Inca. Los celestes dependen de un traspié de Universidad San Martín para clasificar a la siguiente fase del certamen local.
LEE TAMBIÉN
#PaoloGuerrero expresó su amor por #Corinthians, pero... ⏩ http://t.co/ByKniN1TcJ pic.twitter.com/Ul8E4qvgU0— DT El Comercio (@DTElComercio) abril 3, 2015