Fin de la novela. Tras firmar contrato con César Vallejo, intentar rescindir y dar marcha atrás, Paolo Guerrero finalmente sí jugará con la UCV en la Liga 1 Te Apuesto. El club norteño se pronunció este miércoles por la noche a través de un comunicado oficial.
“Luego de una serie de conversaciones sostenidas entre el presidente Richard Acuña Núñez y nuestro futbolista Paolo Guerrero Gonzales, se ha podido llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes, por lo cual, en las próximas horas nuestro jugador se unirá al primer equipo profesional, a fin de ponerse a disposición del comando técnico”, señaló la UCV.
El comunicado añade lo siente: “El club reconoce que en las últimas semanas se produjeron amenazas reales a la integridad de la familia de Paolo, lo cual significó la razonable duda sobre darle continuidad al contrato suscrito. El club expresa las disculpas por cualquier distorsión que hubiera podido dar sustento a dicha versión. Y del mismo modo, se reconoce que se ha dejado en claro el sentido de cualquier expresión malinterpretada”.
CONSULTA | Alianza Lima y Universitario jugarán su próximo partido de local sin sus barras oficiales
En ese sentido, Vallejo deja “expresa constancia del vital interés de Paolo y el club, que lo sucedido a él y su familia, permita redoblar los esfuerzos de las autoridades competentes por garantizar la seguridad, especialmente, de los trujillanos y peruanos más vulnerables”.
Contenido Sugerido
Contenido GEC