Últimas noticias

Fútbol peruano

/ NoticiasInformación basada en hechos y verificada de primera mano por el reportero, o reportada y verificada por fuentes expertas.

César Vallejo se queda con 9 jugadores: Mena y Garcés son expulsados al finalizar el primer tiempo

Tras una gresca que se ocasionó al término del primer tiempo, Yorleys Mena y Renzo Garcés fueron expulsados en la Universidad César Vallejo.
César Vallejo se queda con 9 jugadores: Mena y Garcés son expulsados tras una gresca. (Video: GOLPERÚ)

Redacción EC

8/4/2022 21H37 - ACTUALIZADO A 8/4/2022 21H37

César Vallejo vence por 1-0 a Sporting Cristal al término del primer tiempo, sin embargo, el cuadro trujillano deberá enfrentará la etapa complementaria con dos hombres menos. Yorleys Mena y Renzo Garcés fueron expulsados.

A los 45′, el delantero colombiano entró al área rival, pero se cayó. Entonces, el jugador se quejó por una supuesta falta cometida por Irven Ávila, no obstante, el árbitro decidió culminar la primera parte del compromiso. Pero, el atacante de los ‘Poetas’ reclamó eufórico y agredió a Gianfranco Chávez.

Luego, se desató una gresca que protagonizaron algunos futbolistas de Vallejo y otros de Cristal hasta que sus compañeros los separaron. Sin embargo, el árbitro expulsó a Yorleys Mena y luego, las cámaras de GOLPERÚ enfocaron que Renzo Garcés también recibió la tarjeta roja debido a una protesta airada al juez.

Sporting Cristal vs César Vallejo: la previa

Sporting Cristal comenzó su camino en la ronda de grupos de la Copa Libertadores por 2-0 frente a Flamengo. El equipo no pudo con el cuadro brasileño, uno de los candidatos a levantar el trofeo de campeón al final de la temporada. En lo que se refiere a la Liga 1, el club celeste viene de golear 4-1 a la Universidad San Martín y llegó al octavo casillero con 12 puntos.

Al frente estará César Vallejo, que empató sin goles con Carlos A. Mannucci en la reciente jornada del torneo peruano. Los ‘Poetas’ son novenos, con once unidades.

En la antesala al duelo, el delantero de César Vallejo, Abdiel Arroyo, se refirió al compromiso. “Se viene un grandísimo encuentro. Viene un equipo grande a Trujillo, y lo hace con la mentalidad de llevarse algo. El equipo está motivado, el grupo está deseando ganar ese encuentro ante Sporting Cristal y darle un espectáculo a la gente”, dijo a GOLPERÚ.

Google

News
Sigue a El Comercio en

Google

News

TAGS

César Vallejo

|Yorleys Mena

|Renzo Garcés

Te puede interesar:

Sebastián ‘Loco’ Abreu y su reacción ante penal ejecutado por Jersson Vásquez

Jersson Vásquez picó penal al estilo del ‘Loco’ Abreu en amistoso de Vallejo | VIDEO

César Vallejo venció 4-3 por penales a Liverpool por la Serie Río de La Plata

El golazo de Jairo Vélez para la victoria de César Vallejo vs. Atlético Tucumán en Argentina | VIDEO

Más en Fútbol peruano

Cuándo y dónde podrás ver el cometa verde que pasará por la Tierra por primera vez en 50.000 años

Ranking de corrupción 2022: ¿qué países están en los extremos de la lista, qué puesto ocupa el Perú y qué nos dice sobre la región?

“Al que no lucha, lo fusilan frente a sus compañeros”: Comandante del Grupo Wagner revela las atrocidades en Ucrania

Adelanto de elecciones: ¿Hasta cuándo podrían inscribirse los partidos políticos? | PODCAST

Qué no pueden pedir los colegios en la lista de útiles escolares

Horóscopo 2023 | Estos son los 2 nuevos signos del zodiaco y las fechas que abarcan

Ver más de Fútbol peruano
Do Not Sell My Info
Privacy Settings