La despedida de Waldir Sáenz trajo grandes amigos que compartieron gratos momentos en las canchas. El actual delantero del Werder Bremen, Claudio Pizarro fue uno de ellos. Se sintió demasiado feliz por la invitación de Sáenz en “El Reencuentro”.
“Es algo emocionante volver a casa. El público siempre transmite su cariño. Es una alegría tremenda” , apuntó Claudio Pizarro.
Acerca de la posibilidad de retirarse en Alianza Lima, Claudio Pizarro dejó abierta la puerta. “No le cierro la posiblidad de retirarme en Alianza Lima. El cuerpo está bien, quiero seguir en la Bundesliga y espero que el Werder Bremen mejore”, expresó el delantero nacional.
Finalmente, las emociones no podían ser la excepción en un partido homenaje para Waldir Sáenz, con quien compartió camerinos. “Compartir con tantos amigos es muy especial”, dijo Claudio Pizarro.
Claudio Pizarro llegó a Alianza Lima en la temporada 1998, proveniente del Deportivo Pesquero. En el torneo apertura de 1999, Pizarro marcó cinco goles al Unión Minas, lo que le sirvió como carta de presentación para poder llegar a la Bundesliga, precisamente al Werder Bremen, club en donde actualmente se desempeña.
LEE TAMBIÉN...
EN VIVO: Waldir Sáenz y sus amigos juegan en homenaje al histórico aliancista ► https://t.co/L8SIpgxSjO pic.twitter.com/T1Wdu39Fqh— El Comercio (@elcomercio) diciembre 27, 2015