Marcelo Grioni, entrenador del Deportivo Municipal, lamentó que se haya jugado en un campo en malas condiciones ante Unión Comercio e indicó que el partido debió postergarse. El terreno de juego en Moyobamba estaba en pésimo estado debido a las intensas lluvias, sin embargo, el partido se llevó a cabo.
El entrenador argentino se preocupó por la integridad de sus dirigidos al exponerse a lesiones por jugar en un campo de juego en muy mal estado. “Ha sido complicado pero por suerte pudimos traer el triunfo. En estas condiciones, los jugadores se pueden lesionar”, señaló en “Ovación”.
¡Javier Núñez! #EchaNúñez pic.twitter.com/gQj9T4kcQC— Deportivo Municipal (@CCDMunicipal) 25 de septiembre de 2016
Por último, el técnico de Deportivo Municipal declaró que lo más importante debería ser la salud del futbolista. “Siempre le he dicho a los dirigentes que debemos pensar en los jugadores y no solo en la televisión. Tenemos que cumplir las reglas”.
También mostró su incomodidad por el poco tiempo que tendrán sus futbolistas para recuperarse para el siguiente partido. “No es normal jugar de esta manera y luego jugar un partido importante ante Cristal en menos de 48 horas”, concluyó.
LEE TAMBIÉN...
-