La pelea de técnicos colombianos llegará a instancias judiciales. Así lo dijo hoy el todavía entrenador del León de Huánuco, Édgar Ospina, quien fuera acusado por su compatriota recién renunciante al Inti Gas, César Tabares, de cobrarle a jugadores y desestabilizar su grupo.
Después de la derrota de Inti Gas ante Universitario, Tabares manifestó a la prensa que hablaría con su directiva para dar un paso al costado, pero no perdió la oportunidad para acusar a Ospina de enviar a gente para que hable mal de mí y genere inestabilidad en mi equipo. Si quiere volver acá para dirigir y seguir cobrándole a los jugadores, pues que venga.
Esto no dejó a Ospina de brazos cruzados y en Radio Ovación manifestó que tendrá que demostrar con hechos y en los tribunales todo lo que ha dicho. Ha manchado mi honorabilidad.
Peinadito también señaló que si Tabares tiene pruebas de tremendas acusaciones debió decirlo antes cuando era mi asistente y no ahora. Para Ospina es feo que nosotros, siendo foráneos, vengamos a ventilar estas cosas en el Perú.
Además, Ospina también está en la cuerda floja en León de Huánuco y se comenta que si no le gana el fin de semana al José Gálvez sería despedido. Eso de inmediato generó inquietudes en Ayacucho y comentan que el presidente de Inti Gas, Rofilio Neyra, tiene la intención de tener de vuelta a Peinadito.