Buscar el título con Universitario siempre fue una motivación, todavía más en el año de su centenario, con los clásicos rivales a la expectativa, señaló hace semanas Fabián Bustos, quien reconcía sentir la presión por conseguir la estrella más especial para los merengues, pero nunca quitó el ojo del trofeo que ya tiene en sus manos.
El estratega del cuadro crema se siente privilegiado por dirigir a la ‘U’ en un momento histórico. “Lo único que sirve es ganar”, indicó el DT argentino en entrevista con Carolina Salvatore, en De Taquito.
“Es el año del centenario. Hay una presión enorme que solo sirve ser campeón y hay mucha rivalidad, los demás están pensando solamente en que la ‘U’ no sea campeón, pero hoy para mí es una suerte estar acá, una bendición, porque podían haber elegido un montón de entrenadores y me toca estar a mí”, afirmó Fabián Bustos, reemplazante de Jorge Fossati en el banquillo de Universitario.
“Quiero ganar, lo más importante en el fútbol es ganar y estando un equipo grande lo único que sirve es ganar”, añadió antes de consagrarse con la ‘U’ en el fútbol peruano.