Guillermo Sanguinetti, técnico de Alianza Lima, aseguró que tanto él como sus jugadores se siente “indignados” por el arbitraje de la terna presidida por Freddy Arellanos, que anuló un gol en los minutos de descuento a Mauro Guevgeozián por una supuesta falta del delantero.
“Cuando les fui a preguntar qué cobraron, por qué anularon el gol, primer me dijeron que fue fuera de juego y luego que había sido falta”, dijo Guillermo Sanguinetti tras la derrota de Alianza Lima ante Unión Comercio por 1-0 en Moyobamba por el Torneo Clausura.
“Nos trajo abajo todo el trabajo”, agregó Guillermo Sanguinetti.
Alianza Lima: jugadores se pelearon con la policía tras derrota (VIDEO) ⏩ http://t.co/LOBJUY8Jwx pic.twitter.com/txHEZqw7hR— DT El Comercio (@DTElComercio) noviembre 26, 2014
Walter Ibáñez, capitán de Alianza Lima, catalogó lo sucedido como “una vergüenza”. “Dejamos todo en la cancha y más no podemos hacer. Sentimos una impotencia tremenda. Ustedes vieron lo que sucedió”, sostuvo a la prensa a la salida del estadio IPD.
Alianza Lima solicitará el veto de Larry Quijano, el juez de línea que finalmente anuló el gol de Mauro Guevgeozián ante Unión Comercio. “Actuó de mala fe”, señaló Renzo Gayoso, gerente deportivo de Alianza Lima.
LEE TAMBIÉN:
Torneo Clausura: ¿Cómo definen Alianza Lima, Sporting Cristal el título? ⏩ http://t.co/lV06p4eVtT pic.twitter.com/MHqg9g9Vmk— DT El Comercio (@DTElComercio) noviembre 26, 2014