James Rodríguez es el hombre del momento. El volante colombiano fue fichado hoy por el Real Madrid en medio de la algarabía de más de 40 mil hinchas que llegaron al Santiago Bernabéu.
Sin embargo, un recorte del 2010 del diario “Trome” comenzó a circular por redes sociales. La publicación daba cuenta que Total Chalaco estaba interesado en contratar al colombiano, quien por ese entonces era jugador del Banfield de Argentina.
“Se arma hasta los dientes. El técnico del Total Chalaco, Wilmar Valencia, aprobó las contrataciones del volante James Rodríguez, el delantero uruguayo Daniel Manteca Martínez y el zaguero argentino Juan Fernando Grabowski. Los tres elementos arribarán en las próximas horas para unirse a la pretemporada”, dice la nota.
De los tres, solo Fernando Grabowski llegó a jugar por el Total Chalaco. DT El Comercio se comunicó hoy con Wilmar Valencia, y esta fue respuesta : “No hubo ningún contacto con ese jugador. Mientras yo estuve en Total Chalaco, eso no sucedió”, dijo el entrenador.