Joao Contreras, jugador de Sport Águila que fue herido por un rayo en un partido por las semifinales de la Copa Perú, fue trasladado a una clínica donde continuará con su rehabilitación.
Joao Contreras tiene politraumatismo en los miembros inferiores. “Le duelen las piernas y los dedos de los pies. Ahí tiene heridas. Necesita rehabilitación”, contó el jefe de equipo Raúl Ortega.
El jugador de Sport Águila contó hoy como fue el momento en que sintió la descarga eléctrica del rayo: “Me rozó la cara, luego bajó a mi pecho, después a mis piernas y reventó en mi tobillo derecho”, aseguró Joao Contreras
VIVO #JoaoContreras: “Los médicos me han dicho que vaya con calma en mi recuperación” (vía @rppdeportes)— DT El Comercio (@DTElComercio) diciembre 10, 2014
“Me sentí muerto. No sabía que estaba pasando, no sentía mis piernas. Fueron momentos muy duros. Luego fui mejorando y ahora solo queda recuperarme”, dijo Joao Contreras a los medios de comunicación.
El partido entre Sport Águila y Fuerza Minera se reanudará mañana las 10:00 a.m. en el mismo estadio (Mariscal Castilla de Huancayo). Sport Águila perdió 6-3 en la ida y el partido que se suspendió iba 1-1.
El ganador de este partido jugará la gran final de la Copa Perú ante Sport Loreto, equipo que derrotó 6-1 a Defensor La Bocana (Tumbes) en la otra semifinal.
LEE TAMBIÉN...
Tino Asprilla no se irá de Colombia pese a amenazas de muerte ⏩ http://t.co/kWBYUNsdhF pic.twitter.com/XEoVrJ9RY0— DT El Comercio (@DTElComercio) diciembre 10, 2014