La derrota por 2-0 ante Universitario en el estadio Alejandro Villanueva, y por consiguiente perder la oportunidad del tricampeonato, remeció todos los cimientos de Alianza Lima. Y los cambios solo han tardado horas en hacerse efectivos. Los primeros señalados fueron José Sabogal, administrador del club, y Mauricio Larriera, entrenador.
Este sábado 11 de noviembre, El Comercio pudo conocer que José Bellina, gerente deportivo ‘blanquiazul’, no seguirá en su cargo, pero mantendrá un vínculo y funciones dentro del club. Es decir, no se encargará de la elección del siguiente comando técnico, ni tendrá poder sobre los jugadores que lleguen a tienda ‘íntima’.
Por el momento, este cargo lo ocupa de manera interina Néstor Bonillo; y ya se está en búsqueda de un próximo gerente deportivo.
Además, un puesto que la dirigencia tiene premura por cubrir es el de Director Técnico. Por ello, han tenido conversaciones con Gustavo Quintero, el actual entrenador de Colo Colo de Chile, pero aún sin llegar a un acuerdo.