Tres jugadores titulares de Juan Aurich, Óscar Vílchez, Jair Céspedes y Christian Ramos, no seguirían en el club por sus diferencias con la directiva chiclayana a raíz de la deuda que mantienen con el plantel por diciembre del 2014.
Juan Aurich reconoció que mantiene una deuda con el plantel, pero se comprometió a pagar en los próximo días. Esto fue aceptado por la mayoría de jugadores, pero no por Vílchez, Ramos y Céspedes, según confirmaron fuentes cercanas al equipo chiclayano.
No hubo humo blanco se van del @Ciclonnorte @RamosGaragay @NekaVilchez y Céspedes.Reclamas y te sacan, lindas maneras del Juan Aurich #mal— Cesar Vivar Miranda (@cevivarm) January 16, 2015
Los tres jugadores mostraron su incomodidad con la dirigencia y esto habría generado su salida de Juan Aurich. A raíz de ello otros futbolistas importantes de la plantilla también estarían fastidiados y podrían seguir el mismo camino que Vílchez y compañía.
En un comunicado enviado por el club, se informó que el equipo del técnico Roberto Mosquera estaría concentrado los próximos cinco días en un hotel céntrico de Chiclayo como parte de la pretemporada.
LEE TAMBIÉN...
Técnico de Huracán: “A @ClubALoficial lo conozco bien” ⏩ http://t.co/jpCOWuaDt2 pic.twitter.com/uRTaR3qCys— DT El Comercio (@DTElComercio) enero 16, 2015