El Cuarto Juzgado Unipersonal de Chiclayo ordenó la ubicación y captura en todo el país del ex futbolista Ángel ‘Maradona’ Barrios, luego de que no se presentara al juicio en su contra por haber registrado como su hijo –con documentos fraguados- al ciudadano ecuatoriano Juan Carlos Espinoza Mercado. Este futbolista militó en Juan Aurich de Chiclayo y en la selección peruana Sub 20.
Se verificó que ‘Maradona’ Barrios fue notificado en su domicilio, situado en la céntrica calle La Mar de Sullana. El Ministerio Público ha solicitado 4 años y 6 meses de prisión y el pago de S/. 15.000 de reparación civil a favor del agraviado club chiclayano.
Cabe indicar que en este caso también está incluido su falso hijo Max Barrios, cuyo nombre real es Juan Carlos Espinoza Mercado, al ser uno de los procesados, el cual se realizará el trámite para que sea notificado en Ecuador.
“Se va a realizar el trámite de notificación a nivel internacional ya que es un ciudadano ecuatoriano, se va a dar un determinado plazo a fin de que se pueda notificar y tienen que realizarse todo un trámite para que la notificación llegue al país vecino”, alcanzó a decir el Dr. Carlos Effio, titular de la Tercera Fiscalía Provincial de Chiclayo que investigó el caso.