Alianza Lima sufrió pero pudo vencer a Melgar en Matute y recuperar el tan ansiado cuarto lugar de la tabla acumulada. Después de la victoria, el técnico íntimo, Roberto Mosquera, se mostró satisfecho por los tres puntos conseguidos frente al vigente campeón del fútbol peruano.
“No estábamos mal como muchos pensaban. Ahora tampoco somos los mejores o antes eramos los peores. Tuvimos buen fútbol y también tuvimos que correr igual que Melgar. No fue fácil, por momentos los superamos claramente y la diferencia es que cuando lo hicimos llegaron los goles”, declaró Mosquera.
“Cada vez nos acercamos a la historia y siento que se vendrán rendimientos altos. En los últimos minutos resignamos la pelota por cuidar los espacios y aunque a algunos les moleste, este equipo se puede defender a ultranza sin vergüenza alguna porque el triunfo fue justo. Veníamos en altura, con 30 grados de calor y con un hombre menos y el equipo corrió. En los minutos finales recién sintió el desgaste”, agregó.
El técnico de Alianza Lima tuvo palabras de elogio para Jorge Bazán, quien abrió el marcador y tuvo un rendimiento destacado por la banda izquierda, y también para Lionard Pajoy. El delantero colombiano jugó por el lado derecho, dejando el centro del ataque a Andy Pando.
“Bazán es un jugador que da gusto dirigir porque siguió entrenando duro a pesar de que Landauri se había apoderado de la banda y semana a semana nos ha ido convenciendo que puede tomar ese lugar. Con Pajoy me siento tranquilo porque puede jugar donde sea, pero juegue donde juegue será por una lectura del partido y no porque crea que esa es su posición”, finalizó el entrenador blanquiazul.
LEE TAMBIÉN...
-