Fue una dura falta de Tejada, agresiva para lo que pedía la jugada, pero tampoco era para una roja. Lo cierto es que la entrada del panameño sobre George Forsyth provocó la reacción inmediata del golero aliancista sobre el panameño.
La reacción de Forsyth y la falta de Tejada hizo que Luis Seminario expulsara a los dos jugadores. Ahí, en el campo, los hechos quedaron, sin embargo el padre de Forsyth, Harold Forsyth, tuvo duras palabras hacia Tejada por su falta en el estadio Mansiche.
“Ese Tejada es un animal. Toda la semana estuvo hablando contra Forsyth, quien lo ignoró y permaneció callado. Nadie sabe la razón de su odio. Es un enfermo”, señaló en su cuenta de Twitter.
Ese Tejada es un animal.— Harold Forsyth (@HaroldForsyth) octubre 12, 2014
Toda la semana Tejada estuvo hablando contra Forsyth, quien lo ignoro y permanecio callado. Nadie sabe la razon de su odio. Es un enfermo.— Harold Forsyth (@HaroldForsyth) octubre 12, 2014
George Forsyth es un peruano ejemplar. A Tejada el Peru le abrio las puertas y se comporta como un caballo.— Harold Forsyth (@HaroldForsyth) octubre 12, 2014